cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Box y Lucha

¡Todo listo para la ‘Pelea del Siglo’!

 Foto:Especial/AP
Martes junio 13, 2017 Hace 5 meses

La confrontación entre Floyd Mayweather vs Conor Mcgregor ya tendría fecha

La ‘Pelea del Siglo’ entre Conor McGregor y Floyd Mayweather ya está definida. A falta de que se haga oficial, la confrontación se realizará el próximo 26 de agosto; esto con el fin de no afectar la batalla entre el pugilista kazajo Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que se disputará en la Arena T Mobile el próximo 16 de septiembre.

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, Mayweather Promotions solicitó ante la Comisión Atlética de Nevada esta fecha para realizar la anticipada pelea de boxeo. La solicitud que realizó la empresa del pugilista estadounidense no especificó que clase de evento va a realizar (existen opciones como conferencias, peleas, exposiciones), pero si dejó en claro que será un evento de boxeo.

En las últimas semanas, Conor McGregor, dos veces campeón en divisiones distintas de la UFC, y directivos de esta empresa, entre ellos Dana White, han estado trabajando para llegar a un acuerdo que satisfaga los intereses de ambas partes. Bajo esta escenario, se espera que la confrontación genere cientos de millones de dólares.

Inicialmente, la fecha original de la lucha se había indicado para el 16 de septiembre. Sin embargo, Golden Boy Promotions, empresa de Óscar de la Hoya, se adelantó y eligió ese día para la pelea entre GGG y Canelo con el fin de darle a los mexicanos un ‘regalo patrio’. Esta situación provocó que Dana White, uno de los actores principales en las negociaciones de ‘La Pelea del Siglo’, confrontará a De la Hoya y dejará ver su molestia debido a que él señalaba que ambas confrontaciones podrían realizarse el mismo día sin ningún problema.

Para evitar más discusiones, la empresa de ‘Money’ Mayweather decidió buscar otra fecha y así no entorpeces ambos eventos que, según los expertos, dejarán grandes ganancias a sus protagonistas.

TE INVITAMOS A LEER

Necaxa ya tendría al suplente de Puch

Tri con ‘refuerzo de lujo’ para Copa de Oro

LeBron James tunde a Tom Brady

Chucky Lozano de tuzo a águila

¡Adiós Cardona! ¡Bienvenido AS!

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO