cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cruz Azul construirá estadio y complejo deportivo

Cruz Azul. Foto: mexsport 

Martes agosto 15, 2017 Hace 1 mes

El gobierno de la CDMX continua en pláticas con el conjunto capitalino para no solo construir un nuevo inmueble sino todo un complejo que albergue distintas disciplinas

Cruz Azul se mantiene firme en su deseo de construir un nuevo estadio a pesar de perder la oportunidad de edificar su nueva casa en donde actualmente se encuentra el velódromo. Tanto la cementera como directiva cruzazulina mantienen las pláticas con el gobierno de la CDMX para no solo construir un estadio sino un complejo deportivo en general que albergue los partidos de la ‘máquina’ además de múltiples disciplinas deportivas y desarrollo del mismo.

Horacio de la Vega, Director General del Instituto del Deporte (INDEPORTE) reveló que el proyecto resulta más que atractivo para el sector gobierno por lo que el apoyo e intenciones siguen en pie.

“No solo es el estadio de Cruz Azul, vamos a trabajar en un complejo deportivo en general. La intención en crear una ciudad deportiva con varios escenarios y dentro de esta ciudad que se ubique el estadio de futbol”. dijo de la Vega.

La cuestionante continúa siendo el sitio donde edificarán dicho complejo, siendo las posibilidades más reales, las delegaciones Iztapalapa o Álvaro Obregón. El terreno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juárez, también son una opción pero por lo pronto lo anunciado hace algunos meses sigue en pie y Cruz Azul regresará al Estadio Azteca.

Se hablaba de un contrato a largo plazo para que Cruz Azul disputará sus partidos como local en el Coloso de Santa Úrsula pero en el seno curzazulino tienen la firme convicción de establecerse en terreno propio, a pesar de que esto pueda tardar de entre 3 y 5 años. Por lo pronto, el Apertura 2017 será el último torneo que vea a Cruz Azul jugar como local en el Estadio Azul pues con el fin de año y temporada también finalizará el arrendamiento del mismo por lo que el Clausura 2018 verá a la Máquina jugar de nuevo en el Azteca.

 

Notas relacionadas

Revelan posibles sedes para Mundial 2026

Comisión Disciplinaria abre investigación a Paco Jémez

Lobos BUAP tendría televisora frente al América


Manchester United va por un mexicano

Treintena de salvamentos para Osuna

Se agotan boletos para Raiders-Patriots

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO