cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chivas y Almeyda continúan romance

Matías Almeyda podrá no cumplir su contrato hasta 2022 pero si lo hará por un semestre más. Foto: mexsport 
Jueves junio 01, 2017 Hace 6 meses

El técnico argentino ha confirmado su permanencia con el 'rebaño sagrado' al menos seis meses más

A pesar de las numerosas ofertas en el futbol europeo e internacional, siendo la más sonada, la del Deportivo Alavés, oferta formalmente rechazada por el aún técnico del Guadalajara; Matías Almeyda ha confirmado, a través de su representante, Santiago Hirsig, que se quedará en el Rebaño por seis meses más.

La insistencia del club español llegaba con la necesidad de nombrar a un DT tras la partida de Mauricio Pellegrino, quien presumiblemente volverá a su país natal; estás no fueron razones suficientes para que el “Pelado” se bajara de Chivas y luchará por liga, copa y Concachampions, en el siguiente semestre.

A solo días de haberse tatuado la doceava copa de Chivas, Almeyda y su cuerpo técnico buscarán refrendar lo hecho en el Clausura 2017 donde las vitrinas del club esperarán más títulos antes de lo que parece inminente, la salida de Matías al finalizar el Apertura 2017.

Tras su llegada, el estratega argentino firmó con el conjunto jalisciense hasta 2022, pero se espera que las ofertas en el viejo continente obliguen al DT pampero a buscar crecer en su carrera como entrenador, misma que ha sido consolidada en México y busca ser potencializada en Europa.

Tras 51 partidos como director técnico del conjunto rojiblanco, Almeyda registra 24 partidos ganados, 15 empatados y 13 perdidos, presumiendo dos Copas MX, una SuperCopa MX y el primer título de Chivas desde hace más de 10 años, galardón por el que fue reconocido como el mejor técnico de la Liga MX en el Clausura 2017.

Para Matías los títulos en primera llegaron con su llegada a México pues en Argentina, logró ascender a River Plate, apenas después de dejar de ser un jugador del club, e hizo lo propio con Banfield para después ser contactado por Jorge Vergara  y oficializado como DT del rebaño el 16 de septiembre de 2015, lo que le deja un saldo de cuatro trofeos en 2 años.

 

Notas relacionadas

Se crea oficialmente la Asociación de Futbolistas Mexicanos

Crack argentino, entre Tijuana y Las Águilas

Memo Ochoa ya tendría equipo

Lainez se va a León

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO