cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Chelsea cancela desfile de campeonato

Chelsea FC Foto: AP

Miércoles mayo 24, 2017 Hace 2 meses

Por motivos de fuerza mayor, los 'Blues' cancelan su celebración del domingo

El actual campeón de la Premier League, Chelsea, dio a conocer el día de hoy que su desfile en las calles de Londres por el reciente título de liga, el cual tenían previsto llevar a cabo el próximo domingo, quedó suspendido por al atentado del pasado lunes en Manchester.

El conjunto londinense consideró inapropiado salir a la calle para festejar su campeonato días después de la explosión que se dio en el concierto de Ariana Grande en el estadio Manchester Arena, mismo que dejó 22 muertos y 64 heridos.

“Todos en el Chelsea Football Club ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a aquellos afectados por el ataque terrorista del lunes en Mánchester. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y sus amigos”.

“Creemos que es inapropiado celebrar un desfile de campeón por las calles de Londres el domingo. Dado que el Gobierno ha elevado el nivel de alerta en el país, consideramos que, en interés de todos, este es el procedimiento a seguir y estamos convencidos de que nuestros aficionados lo entenderán”, prosiguió la nota.

“Tras consultarlo con la Policía Metropolitana, la alcaldía de Hammersmith and Fulham y otras autoridades, sabemos que los servicios de emergencia habrían sido tan profesionales como lo son siempre, pero no querríamos desviar recursos importantes al albergar un evento multitudinario en las calles de Londres”, manifestaron los ‘Blues’ por medio de un comunicado oficial.

De igual forma, el Chelsea, dijo que para el partido del sábado por la final de la FA Cup ante el Arsenal, todos sus jugadores utilizarán brazaletes negros por las víctimas de la tragedia.

Por su parte, los ‘Gunners’, señalaron que tampoco tendrían un desfile de celebración en el hipotético caso de salir campeones de la Copa.

“Después de hablar con los servicios de seguridad, hemos acordado suspender un hipotético desfile por las calles de Londres y no hacer un visionado de la final con una pantalla gigante en el Emirates Stadium, como habíamos previsto”, apuntó el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis.

 

También puedes ver:

Rafa Puente Jr. y el sueño águila que nunca sucedió

Casillas se irá a un grande de Inglaterra

Lobos Buap y sus primeros bombazos

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

PFO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El serbio no jugará más este año, pero regresará más fuerta para la próxima temporada
Hace 14 horas