¡Diablos Rojos vuelve a pegar! El México venció otra vez a los Yankees

Diosbel Arias celebra con sus compañeros el Grand Slam ante Yankees. FOTO:ENRIQUE GUTIÉRREZ
Diosbel Arias celebra con sus compañeros el Grand Slam ante Yankees. FOTO:ENRIQUE GUTIÉRREZ 

Los escarlatas aprovecharon un rally de ocho carreras en el tercer rollo para triunfar ante los Bombarderos del Bronx

Los Diablos Rojos del México completaron la histórica serie ante los Yankees de Nueva York con un nuevo triunfo. La novena escarlata tuvo una reacción espectacular en la tercera entrada y con un rally de ocho carreras se llevaron el triunfo ante los Bombarderos del Bronx por 8-5.

En otra tarde que quedará en la memoria de los asistentes al Estadio Alfredo Harp Helú, la pandilla escarlata supo regresar de una temprana desventaja y se llevó el segundo encuentro de la miniserie frente a losa Mulos de Manhattan.

Apenas en la primera entrada, José Treviño conectó un doblete que impulsó a Oswaldo Cabrera y Oscar González hasta el plato y con ello ponerse en ventaja. De inmediato, Kevin Smith contribuyó con la tercera ‘raya’ en la pizarra para los estadounidenses. Antes de la tragedia para los Yankees, J.C. Escarra conectó otro imparable que colocó la pizarra 4-0 momentáneamente.

El Haper Gamboa es recibido por sus compañeros luego de conectar un Home Run. FOTO:ENRIQUE GUTIÉRREZ

El tercer rollo fue un completo calvario para la visita. Primero las bases se le comenzaron a llenar al mexicano Luis Serna, abridor esta tarde para Aaron Boone y los Yankees. De caballito, Julián Ornelas timbró la primera carrera para los rojos, pero eso sólo fue el inicio de una auténtica fiesta de batazos. Disobel Arias se llenó de pelota y con un poderoso batazo conectó un Grand Slam que mandó a los Diablos arriba en la pizarra.

Ya con otro lanzador, pues Serna fue enviado a descansar temprano, Juan Carlos Gamboa volvió a conectar otro cuadrangular que puso a los pingos 8-4 arriba, ante un coloso de la Ciudad Deportiva que celebraba todo lo que hacía su equipo en el campo.

Nelson Medina intentó comandar una reacción, esta vez para los Yankees, pero únicamente quedó en aviso, pues los lanzadores escarlatas supieron controlar la situación, a pesar de que que hubo momentos donde los de la Gran Manzana estuvieron cerca de aumentar su número de carreras.

Con esta victoria se cierran un par de días que quedarán marcados para la historia en la franquicia roja, la cual puede presumir que barrieron a los Yankees en una serie.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!