Unión Laguna evita limpia ante líder Oaxaca en beisbol mexicano

Unión Laguna evita limpia ante líder Oaxaca en beisbol mexicano

Oaxaca, 22 Abr (Notimex).- Algodoneros del Unión Laguna evitó esta noche la barrida en la serie de fin de semana que disputó ante Guerreros de Oaxaca, tras ganar el tercer juego por marcador de 4-2 en el Parque Eduardo Vasconcelos. La novena lagunera amarró esta victoria, gracias a un racimo de dos anotaciones que armó […]

Oaxaca, 22 Abr (Notimex).- Algodoneros del Unión Laguna evitó esta noche la barrida en la serie de fin de semana que disputó ante Guerreros de Oaxaca, tras ganar el tercer juego por marcador de 4-2 en el Parque Eduardo Vasconcelos.

La novena lagunera amarró esta victoria, gracias a un racimo de dos anotaciones que armó en el sexto inning y a dos rayas solitarias más en el octavo y noveno tramos.

Algodoneros contó con el aporte de dos jonrones para enfilarse a esta victoria, conectados por el estadounidense Viosergy Rosa (3) y el canadiense Michael Crouse (5).

El abridor del Unión Laguna, el dominicano Frankie De la Cruz (3-0), se quedó con esta victoria sobre la “tribu bélica”, en tanto, el también quisqueyano Juan Sandoval (0-1) cargó con la derrota para Oaxaca.

Con este resultado, Guerreros se quedó con una marca de 10-5 para seguir al frente de la Zona Sur, pero ahora empatado con Diablos Rojos del México, en tanto, Laguna llegó a una foja de 5-10 en el fondo del sector Norte.

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Unión Laguna seguirá como visitante, ahora en casa de Sultanes de Monterrey. Oaxaca también saldrá de gira para medirse a Piratas en la amurallada ciudad de Campeche.

Anotación por entradas:

Laguna 000 002 011– 4 10 0

Oaxaca 000 000 002– 2 9 0.

PG: Frankie De la Cruz (3-0). PD: Juan Sandoval (0-1). SV: No hubo. JRS: LAG: Viosergy Rosa (3), Michael Crouse (5).

-Fin de nota-

 

NTX/OPR/MAH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado