www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

CONADE deja a atletas del CNAR sin salario ni gas

Ana Gabriela Guevara, CONADE, CNAR,
Desde la llegada de Ana Gabriela no han recibido un peso. Foto vía Twitter: @CONADE 

La situación de los atletas es crítica desde la llegada de Ana Gabriela Guevara al cargo

La administración de Ana Gabriela Guevara a cargo de la CONADE no sólo ha sido escandalosa por los fraude fiscales de la exatleta y las quejas de los deportistas.

Ahora los 600 atletas y 30 entrenadores que habitan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) llevan desde el comienzo de Guevara a cargo de la organización sin cobrar un solo peso, más allá del premio recibido a quienes obtuvieron medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Sin embargo, eso no es todo pues desde hace varias semanas el suministro de gas a escaseado en las instalaciones, dejando sin agua caliente a los deportistas y sin la posibilidad de cocinar sus alimentos.

Ante esto Ana Gabriela no se ha expresado al respecto y en sus escasas apariciones en público argumenta que se encuentra trabajando rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ya piensa en volver al futbol después de terminar su carrera política. Y qué mejor forma de hacerlo que con el club de sus amores.