Jürgen Klopp se va del Liverpool “Me estoy quedando sin energía” dice

Jürgen Klopp abandonará el Liverpool
 

Jürgen Klopp anunció que a pesar de amar todo del Liverpool es momento de dejar la dirección del equipo

En un video publicado en la cuenta oficial del Liberpool FC de la red social X, Jürgen Klopp anunció que al final de la temporada dejará al equipo de la Premier League.

El hasta hoy director técnico de 56 años, nacido en  Stuttgart, Alemania, dijo que amaba todo del club, al equipo, la ciudad y su afición, pero él se está quedando sin energía y aunque para muchas personas puede ser un shock escuchar la noticia está convencido de que es el momento correcto para tomar esta decisión.

“Amo absolutamente todo de este club, amo todo de la ciudad, amo todo de nuestra afición, amo al equipo. Me encanta el personal. Amo todo. El hecho de que todavía tome esta decisión probablemente demuestra que estoy convencido de que es la que tengo que tomar. Es que estoy… ¿cómo puedo decir esto? – que me estoy quedando sin energía”.

Jürgen Klopp

Klopp se integró al Loverpool en 2015 y ha llevado a varios e importantes triunfos al equipo de los reds. También ha estado al frente del Borussia Dortmund en donde también sumó títulos.

Sin duda Klopp es uno de los directores técnicos premium en el mundo del futbol y será interesante conocer cuál será su próximo destino, si la falta de energía es sólo dentro del Liverpool y buscará otro equipo que renueve su hambre de victorias o se retirará de las canchas.

Otra cuestión que se discutirá el club londinense y mantendrá en vilo a los jugadores y afición, será conocer al próximo técnico que encabece la estrategia de los reds.