Manuel Negrete destaca equipo de Diablos Rojos para esta temporada

Manuel Negrete es aficionado de Los diablos rojos del México | X @manuelnegrete22 

El exfutbolista Manuel Negrete también es un fiel aficionado de los Diablos Rojos del México y confía en que puedan tener una buena campaña

El exfutbolista de los Pumas y la Selección Mexicana, Manuel Negrete, es también un fiel aficionados de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y esta temporada confía en el buen plantel que tienen para tener una buena temporada.

Negrete destacó que si bien la LMB ya luce más competitiva, el conjunto escarlata cuenta con buen equipo. “Todos los equipos se ven mejor, ya se ve más competitiva la Liga Mexicana de Beisbol y espero que le vaya muy bien a los Diablos, tienen buen equipo y espero que vayan ganando”, expresó para ESTADIO Deportes.

Respecto al inicio de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, pidió atención por la calidad del rival. “Creo que tienen que trabajar muy bien el partido, estar muy atentos porque Tigres es muy buen equipo”, señaló el exjugador de los auriazules.

Manuel Negrete, fan de los Diablos desde niño  

Manuel Negrete es un gran aficionado a los deportes y con ESTADIO Deportes compartió que practicó también el softbol, al que calificó de emocionante, pero también mencionó su gusto por otras disciplinas entre las que están el beisbol, por lo que se dijo aficionado de los Diablos desde niño.

“Desde niño iba yo al parque del seguro social a ver a los Diablos y hoy sigo yéndole a los diablos”, aseguró en la previa del encuentro ante el conjunto de Quintana Roo de esta tarde.

AUTOR: JOSÉ MORENO


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!