Martes 22 de octubre 2019

México venció a USA y pasa a la final del Mundial Sub-19

México venció a USA y pasa a la final del Mundial Sub-19 Foto: Twitter

México venció a Estados Unidos, por primera vez en su historia, con una victoria aplastante de 33-6. Con este resultados, la Selección Mexicana de Futbol Americano sub-19 avanza a la final del Mundial, el rival será Canadá. Los mexicanos venían de ganarle a su similar de Japón 31-14, por lo que con estas dos victorias, […]

México venció a Estados Unidos, por primera vez en su historia, con una victoria aplastante de 33-6. Con este resultados, la Selección Mexicana de Futbol Americano sub-19 avanza a la final del Mundial, el rival será Canadá.

Los mexicanos venían de ganarle a su similar de Japón 31-14, por lo que con estas dos victorias, el combinado ‘Azteca’ se coloca en la final que se jugará el próximo 22 de julio a las 15 hrs en la cancha de la Ciudad Universitaria.

Por su parte, Canadá derrotó a los nipones con un marcador de 28-2, y en su primer partido vencieron a Suecia 42-6. Los de la hoja de Maple llegan como campeones defensores y favoritos, sin embargo México buscará hacer pesar su localía y consagrarse campeón del mundo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado