#Bombazo LeBron James podría abandonar a los Cavs

#Bombazo LeBron James podría abandonar a los Cavs Foto: AP

El alero podría llegar a un equipo de la ciudad de Los Ángeles

LeBron James se cansó de hacer milagros. El alero de los Cavaliers sabe que es imposible frenar el dominio que Golden State ha tenido en estas finales de la NBA y esto ha provocado que se reiteren los rumores sobre una probable marcha de la gran estrella. Su destino más probable es la ciudad de Los Ángeles. El equipo aún no está definido.

Desde hace un año, el portal The Vertical reveló que la carrera de ‘King James’ no concluiría en Cleveland. Ahora, el portal The Ringer retoma esta información y afirma que James se convertirá en agente libre. De acuerdo al medio, tanto los Lakers como los Clippers tienen fuertes posibilidades de contratar a LeBron.

En ambas posibilidades el alero de los Cavs gana. En caso de irse con los Lakers, James tiene una casa a treinta minutos del estadio Staples Center. Además se podría encontrar con Paul George y él sería el líder de un equipo lleno de talento joven.

Por otro lado, Los Clippers le ofrecen una tentadora oferta. El actual crack de los Cavs podría reunirse con Chris Paul y con otros dos compañeros de la selección USA y amigos como Dwyane Wade (ahora en Chicago) y Carmelo Anthony (ahora en New York).

James tiene claro que si desea pelear contra los Warriors, Cleveland no es una opción y no dudaráen buscar opciones para buscar otro anillo.

TE INVITAMOS A LEER

Canelo Álvarez sólo quiere impresionar a las mujeres: GGG

!Qué diablos! Oferta del 4×2 en Toluca

Bombazo Hirving Lozano desbordaría talento en Inglaterra

Memo Ochoa regresaría a ‘América’

Bombazo El ‘gatillero’ español de Paco Palencia y Pumas

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado