Sábado 6 de junio 2020

Camarógrafo que levantar imágenes dentro de los vestidores del Jazz de Utah en Detroiten, se encuentra en coma inducido por COVID-19

Camarógrafo que levantar imágenes dentro de los vestidores del Jazz de Utah en Detroiten, se encuentra en coma inducido por COVID-19

La NBA suspendió su temporada después de recibir el resultado de Gobert el 11 de marzo justo antes del partido entre Jazz y Thunder.

Un camarógrafo encargado de levantar imágenes dentro de los vestidores del Jazz de Utah en Detroit después del partido del 7 marzo está en coma inducido tras dar positivo por coronavirus.

Rudy Gobert y Donavan Mitchell del Utah Jazz dieron positivo por coronavirus. La NBA suspendió su temporada después de recibir el resultado de Gobert el 11 de marzo justo antes del partido entre Jazz y Thunder. Días después Mitchell dio positivo también. Ambos jugadores se han recuperado por completo.

Cabe destacar que una semana después de ese partido, Christian Wood de los Pistons, quien se enfrentó a Gobert durante todo el partido, también contrajo coronavirus. Wood, afortunadamente, también está recuperado.

El juego que trabajó el camarógrafo se jugó solo cuatro días antes del cierre de la temporada de la NBA. Según se informa, tiene alrededor de 50 años y ha trabajado durante años como parte de equipos de transmisión para juegos de la NBA en Little Caesars Arena, casa de los Pistons.

Grov Tigue, amigo del camarógrafo que permanece anónimo, narró que se sintió mal una semana después del partido y el 18 de marzo acudió al hospital donde fue inducido en coma médico para tratar su condición. Al parecer lo despertaron el martes pero volvieron a dormirlo en la semana.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado