www.estadiodeportes.mx

Domingo 05 de Diciembre 2021

Stephen Curry, listo para reaparecer

Foto: AP 

Los Warriors tendrán de vuelta a su líder para el partido del próximo fin de semana

Los Golden State Warriors cerrarán el año con buenas noticias, ya que se dio a conocer que Stephen Curry estará de vuelta a la actividad el próximo sábado 30 de diciembre, cuando enfrenten a los Memphis Grizzlies.

Curry ha sido descartado para el juego de este viernes ante los Hornets, con lo que llegará a 11 encuentros consecutivos fuera de la duela. La última vez que jugó fue el 4 de diciembre, cuando se lastimó el tobillo.

“Si todo sigue como hasta el momento, estoy seguro que podrá jugar el sábado”, comentó el entrenador Steve Kerr.

A pesar de la ausencia de Curry, los Warriors están 9-1 en sus últimos 10 juegos . Actualemente tienen la segunda mejor marca de la liga con 28-7, solo detrás de los Celtics (29-10). Shaun Livingston, Quinn Cook y Patrick McCaw han compartido tiempo en la posición de guardia.

Curry, ganador en dos ocasiones del premio al Jugador Más Valioso, promedia esta temporada 26.3 puntos, 6.6 asistencias y 5.1 rebotes por encuentro.

 

Otras notas:

Stephen Curry, fuera de las duelas por esguince

La NBA multa a Stephen Curry

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.