NFL: Rashee Rice sí causó el accidente; iba a exceso de velocidad en un Lamborghini

Los Jefes de Kansas aún no han tomado decisiones al respecto l Instagram @doub11e_r
Los Jefes de Kansas aún no han tomado decisiones al respecto l Instagram @doub11e_r 

El jugador de Kansas City manejaba su auto deportivo en Dallas cuando el choque ocurrió

El receptor de los Jefes de Kansas, actual campeón de la NFL, Rashee Rice, apareció este miércoles, luego de haber causado un accidente automovilístico en Dallas el pasado fin de semana. Aceptó su responsabilidad y se disculpó con los afectados, que resultaron ser los pasajeros de otros seis automóviles, pues del impacto de Rice se derivó un choque en cadena.

“Hoy me reuní con investigadores del Departamento de Policía de Dallas sobre el accidente del sábado. Asumo toda la responsabilidad de mi parte en este asunto y continuaré cooperando con las autoridades. Pido disculpas sinceramente a todos los afectados por el accidente del sábado”, escribió el jugador de 23 años en un comunicado.

El jugador de 23 años asumió toda la responsabilidad por lo ocurrido l Instagram @doub11e_r
El jugador de 23 años asumió toda la responsabilidad por lo ocurrido l Instagram @doub11e_r

¿Qué pasó en el accidente?

La policía del lugar buscaba a Rashee Rice desde el sábado, pues a pesar de no estar en el lugar de los hechos al momento que la autoridad llegó, el carro estaba registrado a su nombre; era un Lamborghini que se estrelló contra un Corvette por manejar a exceso de velocidad. Los conductores de ambos automóviles se dieron a la fuga, aunque testigos reconocieron al jugador cuando salió del interior.

Afortunadamente no hubo decesos por el siniestro, pero cuatro personas sufrieron heridas; dos fueron trasladadas a un hospital local. 

El abogado de Rashee Rice

El lunes 1 de abril el abogado de Rice, Royce West, dijo que su cliente estaba en plena colaboración con las autoridades. “Los pensamientos de Rashee están con todos los afectados por el accidente. Está cooperando con las autoridades locales y tomará todas las medidas necesarias para abordar esta situación de manera responsable”, dijo.

¿Qué opinan los Chiefs?

Por su parte, el presidente de los Chiefs, Mark Donovan, también se pronunció al respecto el pasado lunes y mencionó: “En estas situaciones hay que esperar hasta tener todos los hechos y francamente no los tenemos en este momento. Llegaremos al fondo del asunto, reuniremos los hechos y reaccionaremos en consecuencia”. 

Habrá que esperar la determinación de las autoridades para saber si el incidente repercutirá en el futuro de la carrera de Rashee Rice en la NFL, donde debutó en el 2023 y en la que ganó el Super Bowl LVIII de la mano de Kansas City.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!