¿Cuánto dinero se le dará al ganador del Super Bowl LVIII?

Super Bowl 2024
La Sphere de las Vegas se ilumina con los colores del Super Bowl. @NFL 

El premio económico está en un documento firmado por la NFL y la Asociación de Jugadores

Tanto Chiefs como 49ers están listos para disputar el Super Bowl 2024, pero una de las dudas que surgen entre los aficionados es el monto que se llevaría el ganador del gran partido.

El premio económico está en un documento firmado por la NFL y la Asociación de Jugadores el cual refiere que hasta 2030, la cantidad que reciban los ganadores del Vince Lombardi aumentará siete mil dólares con respecto a la temporada anterior.

Así que si el año pasado los Jefes de Kansas City se llevaron 157 mil dólares tras derrotar a Philadelphia en el Super Bowl LVII, en este año el ganador estaría recibiendo 164 mil dólares.

En cuanto a los perdedores, se mantiene el mismo incremento de siete mil dólares, a lo que si las Águilas recibieron 82 mil dólares, para este Super Bowl se llevaría el perdedor 89 mil dólares.

El Allegiant Stadium ya espera a los dos protagonistas del Super Bowl 2024. MEXSPORT
El Allegiant Stadium ya espera a los dos protagonistas del Super Bowl 2024. MEXSPORT

¿Dónde puedo ver el Super Bowl LVIII?

El gran partido para la NFL se llevará a cabo este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de las Vegas y comenzará a partir de las 4:40 hora del Centro de México.

Se transmitirá en CBS y Paramount+ en Estados Unidos; para México y Latinoamérica se verá en ESPN, Fox Sport y a través de señal abierta por Canal 5 y Azteca 7.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!