Martes 29 de septiembre 2020

La espectacular iluminación del nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas

La espectacular iluminación del nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas

Si las condiciones sanitarias lo permiten, el Allegiant Stadium estará lleno durante toda la nueva temporada tras anunciarse boletaje agotado

A pesar de que la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) aún no sabe si se podrá jugar la temporada 2020 con aficionados en las tribunas, debido a las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus (COVID-19) que azota a los Estados Unidos, los Raiders están ansiosos por jugar en su nueva sede: Las Vegas, Nevada.

Y para ello construyeron un impresionante estadio en el corazón de la “Capital mundial del entretenimiento” bajo el nombre de Allegiant Stadium, aunque muchos aficionados lo han bautizado como la “Estrella de la Muerte” por parecer una nave digna de Star Wars.

Este viernes a través de la cuenta de Twitter del estadio, publicaron un video aéreo donde se muestra la increíble fachada iluminada de noche, con los principales casinos y hoteles de la ciudad al fondo.

Cabe mencionar que el Allegiant Stadium tuvo un costo estimado de USD 1,800 millones y tendrá una capacidad para más de 72 mil espectadores. Su construcción inició en octubre de 2016 por el despacho MANICA Architecture.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado