Domingo 20 de octubre 2019

Roethlisberger se perderá el resto de la temporada con los Steelers por una lesión

Roethlisberger se perderá el resto de la temporada con los Steelers por una lesión El Big Ben deberá someterse a una cirugía. Foto vía Twitter: @acereros

El Big Ben fue sustituido por Mason Rudolph en la segunda derrota de Pittsburgh en la temporada

Las malas noticias no han parado para los Steelers desde que arrancó la temporada 2019 de la NFL. El equipo de Pittsburgh fue vapuleado en su debut ante los Patriotas, y para la segunda semana cayó a manos de Seattle con la lesión incluida de Ben Roethlisberger.

A través de un comunicado, los Steelers informaron que su quarterback sufrió una lesión de codo derecho, la cual lo obligará a que se pierda del resto de la temporada. Roethlisberger tuvo que abandonar el partido ante los Seahawks y tendrá que someterse a cirugía en los próximos días.

Ben Roethlisberger se hizo una resonancia magnética en el codo derecho el domingo por la noche y el médico de los Steelers determinó que se requerirá cirugía. Esperamos que se programe esta semana. Será colocado en nuestra lista de lesionados y estará fuera por el resto de la campaña”.

El mariscal titular de Pittsburgh fue sustituido por Mason Rudolph, quien logró 112 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Sin embargo, la buena actuación del quarterback no fue suficiente para evitar la segunda derrota de los Steelers en la temporada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado