¿Qué otros quarterbacks tienen tres anillos o más de Super Bowl como Patrick Mahomes?

Mahomes
Dos de las victorias de Mahomes fueron contra San Francisco. @NFL 

Mahomes logró el tercer anillo de su carrera con los Chiefs y el segundo de forma consecutiva

La leyenda de Patrick Mahomes sigue creciendo. Ahora, el quarterback de Kansas City se ha unido a una selecta línea que apenas tiene seis miembros ya contándolo a él. Este domingo, los ‘Jefes’ se impusieron 25-22 a los San Francisco 49ers en tiempo extra en el Super Bowl LVIII

Mahomes es ahora uno de los pocos quarterbacks en haber ganado tres o más anillos de Super Bowl. El egresado de Texas Tech venció este domingo a San Francisco, mismo rival al que derrotó en 2019 para obtener su primer Super Bowl; el otro anillo lo ganó el año pasado contra los Philadelphia Eagles.

Además, Mahomes también perdió un Súper Tazón en 2021, cuando los Chiefs cayeron ante los Bucaneros de Tom Brady.

Captura a Mahomes
Dentro del partido, Mahomes enfrentó dificultades como la ferrea defensa de los 49ers. @NFL

¿Qué otros quarterbacks han ganado tres o más títulos de Super Bowl?

Es precisamente Tom Brady el QB que ha ganado más veces el Vince Lombardi. Brady jugó 10 veces el Super Bowl y lo ganó en siete ocasiones.

Despúes de Brad siguen Joe Montana y Terry Bradshaw con cuatro anillos cada uno, el primero los ganó todos con los 49ers y el segundo con los Steelers.

Finalmente, Troy Aikman y Earl Morrall triunfaron tres veces en el ‘Súper Domingo. El primero lo hizo siempre con los Dallas Cowboys mientras que el segundo ganó una vez con los entonces ‘Potros’ de Baltimore y dos con los Miami Dolphins.