Robinson Canó conecta su primer HR como jugador de Diablos Rojos del México

Robinson Canó celebra su primer HR con la camisola de Diablos Rojos. FOTO:ENRIQUE GUTIÉRREZ
Robinson Canó celebra su primer HR con la camisola de Diablos Rojos. FOTO:ENRIQUE GUTIÉRREZ 

El dominicano encontró la bola y la mandó para la calle en el duelo ante Yankees

 Uno de los mejores peloteros que tendrá la Liga Mexicana de Beisbol y en específico los Diablos Rojos del México es sin duda Robinson Canó, pelotero que llega a los escarlatas para tratar de ayudar a terminar con la sequía de 10 años sin título. El dominicano no perdió la oportunidad desde su primera aparición en el estadio Alfredo Harp Helú y mostró el poder que aún le queda en el brazo.

A la fiesta beisbolera en la Ciudad de México dentro del duelo entre Diablos Rojos y Yankees de Nueva York, Canó se voló la barda por primera vez como pelotero escarlata. El oriundo de San Pedro de Macorís conectó su primer cuadrangular frente a su exequipo y con ello los mexicanos se pusieron arriba en la pizarra.

Robinson Canó se unió a la tradición de ponerse un sombrero de charro tras un HR. FOTO:ENRIQUE GUTIÉRREZ

Fue en la cuarta entrada, con la pizarra todavía sin carreras, cuando el caribeño se plantó en la caja de bateo para conectar un potente tablazo que se fue por detrás de la barda del jardín derecho. Tanner Tully, lanzador de los Yankees intentó confundir al experimentado pelotero, sin embargo su esfuerzo fue en vano pues la nueva estrella de los Diablos encontró la bola.

El público explotó para aplaudirle al dominicano

Como era de esperarse cuando ocurriera su primer cuadrangular, el público fanático de los pingos se levantó de sus asientos y aplaudió el esfuerzo de su jugador, el cual busca también convertirse en un ídolo para los escarlatas.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!