Chivas puede quedar fuera de liguilla a manos de Atlas

Los Zorros pueden vengar su eliminación de Copa MX este martes sin siquiera medirse ante el rebaño
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Este martes 31 de octubre, Atlas y Tigres sostendrán el duelo por la jornada 8 del Apertura 2017 que tuvo que ser reprogramado por la mala instalación de la mega pantalla en el Estadio Jalisco. En dicho duelo, dos “grandes” del futbol mexicano podrían perder o disminuir potencialmente sus oportunidades de clasificarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Tigres, como segundo lugar de la tabla general, aspira a ser líder del torneo y Atlas, tras el empate en la jornada 15 frente a Querétaro, necesita forzosamente de los tres puntos para mantenerse en la lucha por un puesto en la liguilla. Al conseguirlo, Atlas no solo estaría desplazando a Cruz Azul del octavo puesto sino que dejaría sin oportunidad alguna a su archirrival, Chivas.

En contraparte, un triunfo felino le daría uno de los muchos resultados que necesita el chiverío para acceder a liguilla, entre ellos, derrotar a los Zorros en la fecha 16 y esperar a que Pachuca, Tijuana, Lobos y Santos, consigan un punto o menos en la siguiente fecha y no sumen en la 17 junto con Cruz Azul.

 

Notas relacionadas

Miguel Samudio no renovaría con América

Santos y Pachuca dejan escapar la Liguilla

Morelia se afianza en la Liguilla del AP2017

Durísima derrota del Toluca que pone en juego su clasificación a Luiguilla

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC