www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Cruz Azul le dice adiós a la regla 20/11

 

Con 6 jornadas por jugar y solo 2 jugadores, la 'Máquina' se libró fácilmente de la reglamentación de menores

11 jornadas fueron suficientes para que Cruz Azul cumpliera con la regla 20/11 que obliga a los equipos de la Liga MX a alinear a futbolistas menores a 20 años y 11 meses en por lo menos 765 minutos de temporada regular.

La ‘Máquina’ necesitó de solo 1 jugador para hacer válida la reglamentación de jóvenes que instauró la FMF al inicio del Apertura 2018, pues los minutos fueron sumados en prácticamente su totalidad, por parte de Roberto Alvarado, quien acumula 11 juegos en su haber con 9 titularidades y 768 minutos en los cuales consiguió 2 goles.

Misael Domínguez fue el otro jugador que cumple con la edad requerida para sumar minutos a la regla pero solo tuvo actividad en un partido de los 11 disputados en lo que va del Apertura 2018, mismo en el que solo jugó 15 minutos.

Junto con Cruz Azul; Atlas, América, Lobos, Pachuca, Monterrey, Chivas, Necaxa, Querétaro, Pumas, Toluca y Santos han cumplido con la regla 20/11. Los equipos que tienen 6 fechas más para cumplir con la reglamentación o ser despojados de 3 puntos al final de la campaña por no cumplirla son: Puebla, Morelia, Tigres, Veracruz, León y Tijuana.

Contabilizando 90 minutos por partido, restan 540 minutos por jugar en la temporada regular del Apertura 2018. Así luce la tabla de los equipos que aún no cumplen con la regla 20/11 y los que sí.

Foto: Liga MX

Te invitamos a leer

Cruz Azul duplica puntuación con respecto al CL18

Clásico Nacional le da al América ventaja sobre Cruz Azul

Siguiente estación: Bravos de Juárez

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.