Cruz Azul volvería a vestir esta marca para el Apertura 2018

¡Nueva 'casa' nueva marca en su jersey para el próximo torneo!
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La escuadra de Cruz Azul terminaría su relación con Under Armour al finalizar el Clausura 2018, y la directiva ya está definiendo con qué marca se quedará para la próxima temporada para vestir la casaca celeste.

Cruz Azul Jesrey

La Máquina no acostumbraba a cambiar de patrocinio en su indumentaria a lo largo de su historia. Desde sus inicios, hasta 1990, su jersey era limpio y sin marca alguna, pero desde los noventas, ha mantenido relación con 4 empresas deportivas.

Azul Sport, marca propia de Cruz Azul, vistió s los ‘cementeros’ entre 1991 y 1996, para abrirle paso a Fila que vistió desde 1997 al 2001. En 2002 llegó la relación más duradera para Cruz Azul; Umbro, quien se encargó de sacar la edición del 50 aniversario y crear playeras hasta el 2014, para darle paso a la marca estadounidense Under Armour.

Foto: Especial

Este vínculo con ‘UA’ no iría más y así lo explicó el Francotirador, en su columna para Récord México. El contrato con Under Armour finaliza este C2018, y la directiva está analizando opciones y la que va por arriba de todas sería Umbro. Los ingleses desean vestir a la Máquina para el próximo certamen que regresa al Azteca, y ya estaría en reuniones con los directiva.

Foto: Mexsport

También puedes leer

Cruz Azul vence a Lobos, y esto es lo que necesita para Liguilla

¡Sin títulos y sin cantera! Cruz Azul olvida Fuerzas Básicas

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE