Darwin Quintero, cerca de la MLS

Darwin Quintero, cerca de la MLS

El futbolista colombiano del América no entra en planes de Miguel Herrera a pesar de realizar trabajos de pretemporada con el club

La lista de transferibles de América parece irse quedando sin nombres pues a las salidas de Javier Güémez (QRO), José Daniel “Chepe” Guerrero (PUE), Michael Arroyo (GRE), Osmar Mares (VER), Erick Pimentel (PUE) y la venta definitiva tras el préstamo al desaparecido Jaguares de Moisés Muñoz al Puebla, se uniría Darwin Quintero, quien ha sido colocado como un refuerzo latente para la escuadra estadounidense, San José Earthquakes.

Los “Quakes” ya habían buscado al delantero colombo al temporada anterior pero no lograron negociar el precio de Quintero y por ende no se concretó la venta del jugador de 29 años. Ahora el portal de la MLS apunta a Carlos Darwin como un altamente posible refuerzo del equipo californiano a pesar de que el gerente del equipo indicó que buscan a un jugador de 28 años o menos para liderar la ofensiva del club.

Quintero tiene 29 años pero podría concretar su pase si las Águilas acceden a disminuir el valor de su carta. Actualmente América realiza trabajos de pretemporada en Playa del Carmen y Quintero forma parte del grupo que Miguel Herrera trabaja de cara al Apertura 2017 pero se espera que durante este mes se esclarezca su futuro, que hace 6 meses también apuntó rumbo a Turquía, a donde tampoco logró llegar por tener un valor muy elevado.

 

Notas relacionadas

Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma

Salcedo llega a la Bundesliga

Refuerzo ‘holandés’ para el América

Crack argentino reforzará a los Xolos

Necaxa ya tendría al suplente de Puch

Chucky Lozano de tuzo a águila

¡Adiós Cardona! ¡Bienvenido AS!

Tri con ‘refuerzo de lujo’ para Copa de Oro

Acusan a CR7 de fraude fiscal

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado