Miércoles 27 de mayo 2020

América sufre baja previo al duelo de ida contra Monarcas

América sufre baja previo al duelo de ida contra Monarcas Miguel Herrera no podrá contar con el ecuatoriano. Foto vía Notimex

El estratega azulcrema no podrá contar con la presencia en la cancha del seleccionado ecuatoriano

Sin el ecuatoriano Renato Ibarra, los jugadores del América llegaron a Morelia y se declararon listos para visitar a Monarcas en el juego de ida de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Una sobrecarga muscular luego del partido ante Tigres de la UANL impidió al ofensivo sudamericano hacer el viaje a territorio michoacano, por lo que es la única ausencia para el primer partido de las semifinales.

Ibarra se quedó en la Ciudad de México en espera de recuperarse al 100 por ciento y estar listo para la vuelta que se llevará a cabo el domingo, donde su presencia podría ser importante en busca de llegar a la final del certamen.

Los pupilos del técnico Miguel Herrera llegaron esta tarde a Morelia, donde fueron recibidos por decenas de aficionados en el aeropuerto, donde los integrantes del equipo capitalino correspondieron al convivir varios minutos con ellos.

Quien ya hizo el viaje y podría reaparecer es el chileno Nicolás Castillo, quien no juega desde el pasado 8 de noviembre, cuando América goleó 5-0 a su similar de Veracruz.

Para el duelo ante Morelia, el equipo azulcrema no deberá caer en exceso de confianza, dijo el juvenil Sebastián Córdova esta mañana, seguro de que tendrán que jugar igual o mejor que ante Tigres.

“Vamos con la misma mentalidad, sabemos que es un rival fuerte y por algo está en semifinales. Vamos con la misma idea del partido ante Tigres, intentar ganar y proponer el partido”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado