Domingo 13 de junio 2021

‘Chaco’ Giménez espera que Cruz Azul retome el nivel ante América

‘Chaco’ Giménez espera que Cruz Azul retome el nivel ante América Christian Giménez vistió las camisetas de Cruz Azul y América en su carrera. Foto vía Twitter: @chaco_81

La Máquina de Robert Dante Siboldi se mantiene hasta la decimocuarta posición de la tabla general con 13 unidades.

El Cruz Azul continúa trabajando en espera de uno de los partidos más importantes cuando reciba al América en la jornada 13. Los Celestes están urgidos de sumar para acercarse a zona de Liguilla, y un histórico como el Christian Giménez sabe que es una gran oportunidad de crecer.

“Hay que ver los momentos. Cruz Azul necesita un partido de esta trascendencia para poder crecer en el tema anímico y tener un cierre casi perfecto para avanzar a Liguilla. Lo que te puede dar el envión anímico es el partido próximo que es el Clásico”, mencionó el ‘Chaco’ en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul da a conocer el precio de los boletos para el Clásico ante América

Desde que Robert Dante Siboldi tomó las riendas de la Máquina no ha podido ganar en lo que va del Apertura 2019, donde marcha con 13 puntos en el puesto 14 de la tabla general. Por ello, el ‘ChacoGiménez sabe que el partido contra América es importante para recuperar la confianza.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul con preocupación por inseguridad en los terrenos del nuevo estadio

“Hay partidos que te marcan, y este es uno de ellos, que en términos de partido es algo muy bueno tener la oportunidad de jugar contra América. Es un Clásico que te poder marcar en lo anímico, pero no creo que te pueda salvar la temporada”, sentenció Giménez.

TE PUEDE INTERESAR: Nico Castillo ya tiene fecha para regresar a las canchas con América

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado