Chivas comienza su ‘intercambio’ navideño

La directiva rojiblanca sabe que necesita refuerzos pero también tiene que desprenderse de algunos jugadores.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Luego de tener un pésimo torneo de Apertura 2018, la directiva y cuerpo técnico de Chivas ya trabaja en la confección del cuadro rojiblanco de cara al Torneo Clausura 2019 y tiene ya varios refuerzos amarrados pero también tiene que desprenderse de algunos jugadores.

La idea de la directiva es no desprenderse de las pocas figuras que le quedan y por eso trabajaron en la renovación de Jair Pereira y también en la de ‘Chofis’ López y luego de amarrar a Dieter Villalpando la directiva de Necaxa aceptó la salida del ex jugador de Tuzos pero también pidió un jugador a cambio y Ángel Sepúlveda dejara al Rebaño para ponerse la camieta de los Rayos.

Foto: Mexsport

Sepúlveda sabía desde hace un par de semanas que no continuaría como jugador de Chivas luego de que el entrenador y la directiva le contaran los planes que había para la siguiente campaña y por eso no fue incluido en la lista de jugadores que fue entregada a FIFA para el Mundial de Clubes.

La directiva del Rebaño ya tiene aparentemente amarrados a los jugadores de Gallos Blancos, Hiram Mier y Marcel Ruíz y también busca al jugador de Toluca, Alexis Vega para redondear el plantel junto con la llefada de Villalpando.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO