Atl. de San Luis, de visitante, derrotó 2-0 a Pachuca

 

En el partido disputado este lunes por la fecha 6 de México - Liga MX - Apertura 2023, los Rojiblancos se llevaron los tres puntos frente a los Tuzos. Los goles para el visitante los hicieron Dieter Villalpando (5' 2T) y Unai Bilbao (45' 2T, de penal).

En el partido disputado este lunes por la fecha 6 de México – Liga MX – Apertura 2023, los Rojiblancos se llevaron los tres puntos frente a los Tuzos. Los goles para el visitante los hicieron Dieter Villalpando (5′ 2T) y Unai Bilbao (45′ 2T, de penal).

Diego Urtiaga tuvo una gran actuación. El portero de Atl. de San Luis fue protagonista frente a Pachuca: contuvo 8 disparos.

También tuvo buen desempeño Dieter Villalpando. El volante de Atl. de San Luis anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Erick Sánchez, Guillermo Almada, Javier Güémez, David Terans, Ricardo Chávez y Sergio Barreto.

El DT de Pachuca, Guillermo Almada, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Moreno en el arco; Sergio Barreto, José Castillo, Gustavo Cabral y Miguel Rodríguez en la línea defensiva; Erick Sánchez, Marino Hinestroza, Francisco Figueroa, David Terans y Elías Montiel en el medio; y Illian Hernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo da Silva Leal salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego Urtiaga bajo los tres palos; Julio Domínguez, Ricardo Chávez, Juan Manuel Sanabria y Unai Bilbao en defensa; Jhon Murillo, Dieter Villalpando, Rodrigo Dourado, Javier Güémez y Mateo Klimowicz en la mitad de cancha; y Léo Bonatini en la delantera.

Jorge Camacho Peregrina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Tuzos enfrentarán de visitante a Toluca FC, mientras que los Rojiblancos jugarán de visitante frente a Atlas.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en la parte alta de la tabla.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!