Localizan con vida a Gerardo Primero, aficionado de Querétaro que sufrió golpiza

Gerardo Primero, el aficionado de Querétaro golpeado | X @Red365N 

El aficionado fue agredido en el transporte público de Guadalajara el fin de semana y se encontraba desaparecido

Gerardo Primero, el aficionado de Querétaro, que fue agredido después del partido entre Atlas y Gallos Blancos en el Estadio Jalisco, ya fue localizado con vida; sin embargo, tiene lesiones de gravedad, aunque no se ha reportado si se encuentra hospitalizado. 

De acuerdo con información de W Deportes, el aficionado que había sido reportado como desaparecido tras el partido en el Estadio Jalisco, fue encontrado con vida y  detalla que según fuentes cercanas a la familia, Gerardo Primero sufrió fuertes golpes en el rostro y la cabeza, no obstante su vida no corre peligro por el momento. 

¿Qué le pasó a Gerardo Primero? 

Gerardo Primero es originario de San Juan del Río, Querétaro y viajó a Guadalajara para ver el partido entre los Gallos Blancos y el Atlas en el Estadio Jalisco, pero lo que parecía ser un buen día viendo a su equipo se convirtió en una pesadilla debido a que fue golpeado mientras viajaba en el transporte público de la ciudad. 

Según se pudo apreciar en videos compartidos en la red social X, se observa al aficionado portando la playera de River Plate y siendo agredido por fanáticos del Atlas. Incluso se observa también el momento en que le levantan la camiseta mostrando una abajo que parece ser la de Querétaro. 

Cabe recordar que el partido entre Queretaro y Atlas tiene antecedentes violentos, pues en 2022 ocurrió aquella batalla campal entre aficionados en el Estadio La Corregidora que dejó decenas de heridos. Desde entonces persiste una sensación de animadversión entre los fanáticos.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!