“Me echaron como perro”: Ex jugador de Chivas revela que fue a prisión por reventa de boletos

Chivas en el Clásico Nacional | IG @chivas 

También pasó por Cruz Azul, Atlante, Necaxa y Querétaro

Los jugadores de futbol tardan en tener acceso a los grandes sueldos, y eso los obliga a tener diferentes actividades para solventar sus gastos mientras están en las Fuerzas Básicas, y un ejemplo es la vivencia que llevó a Jair Pereira, ex de Cruz Azul y Chivas, a prisión. 

El defensa se remontó a su épocas en las juveniles del Atlante, cuando tenía apenas 16 años. “Una vez revendí boletos en el Estadio Azteca y terminé preso”, reveló en el canal de Youtube de Yosgart Gutiérrez. 

Jair Pereira, que fuera multicampeón con las Chivas de Matías Almeyda, explicó que la reventa de boletos era una práctica común para ganar dinero, aunque no fuera una actividad legal.

“Los jugadores de Primera División luego nos daban boletos, ellos sabían también qué onda, lo hacían para ayudarnos, eran boletos que costaban 300 pesos, en una de las mejores zonas del Estadio Azteca y yo los dejaba en 150 pesos”, apuntó. 

“Me echaron como perro”, relata Pereira 

El Comandante señaló que él y otros jóvenes se repartían los boletos, y en esa ocasión eran de un partido contra Cruz Azul. 

“Yo traía 10 boletos, ya había vendido cinco, se vendieron rápido porque el partido era contra Cruz Azul, pero uno de los de los revendedores nos puso el dedo, me agarraron (los agentes de policía’ y me treparon atrás de una camioneta, me echaron como perro”, dijo. 

Jair Pereira previo a un partido con Chivas | MEXSPORT
Jair Pereira previo a un partido con Chivas | MEXSPORT

Pereira explicó que debía pagar una multa de 3 mil 800 pesos o pasar 36 horas en los separos y se inclinó por la última, por lo que tuvo que pedir dinero para regresar a su casa.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!