www.estadiodeportes.mx

Martes 30 de Noviembre 2021

México necesita que Chivas sea campeón: Pizarro

Foto: Mexsport  

El volante mencionó que Tigres es el favorito

Para Rodolfo Pizarro nada sería más positivo para el futbol mexicano como que Chivas sea campeón pues ayudaría a que se valorará a los compañeros nacionales y de paso demostraría que algunas reglas, como la 10+8, no tiene razón de ser.

El volante del Rebaño Sagrado comentó: “Los que más lo necesitamos (el título de Chivas) somos los mexicanos para que confíen en nosotros, para que cambien esa regla y creo que lo hemos venido demostrando. Uno de los objetivos era llegar a la final, es una sensación muy bonita, el club se lo merecía, el equipo trabajó para eso”.

Actualmente el cuadro de Chivas cuenta con 25 mexicanos por 16 de Tigres.

Pizarro mencionó que Tigres es claro favorito, pero que el apoyo que han recibido de la afición rojiblanca es fundamental y más cuando el partido definido será en su casa.

“Todos hablan de Tigres y ojalá que se lleven una sorpresa. Va a ser algo muy bonito, a ver si no se cae el estadio cuando ganemos la copa. Nos ilusiona mucho (el doblete), uno de nuestros objetivos era quedar campeón en Copa, otro es quedar campeón en Liga y vamos a pelear todo para obtenerlo”, expresó Pizarro.

TE INVITAMOS A LEER

Rafa Puente Jr. y el sueño águila que nunca sucedió

Casillas se irá a un grande de Inglaterra

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.