Osorio, muy seguro de ir a Rusia 2018

A Osorio no le perturba los malos partidos que ha tenido México
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El técnico del TRI tiene muy claros los objetivos con al Selección Nacional, a pesar de los malos resultado que han tenido en algunos partidos, como por ejemplo el 7-0 ante Chile. Tiene muy presente y se encuentra muy confiado en ir a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“(Nunca lo he dudado), sinceramente te lo digo. Como hombre y ser humano tenía la obligación, por mí, por mi familia, por algunas personas que están ligadas o dependen de mí, de analizar nuestro futuro”, dijo el técnico.

Sin embargo a pesar de la confianza que tiene en si mismo y en su Selección, el entrenador Colombiano se fijo nuevas metas a corto plazo para conseguir el objetivo final.

“Desde hace muchos años entendí que lo más importante en la vida es ocuparse de lo que uno pueda tener influencia; entonces, decidí ocuparme de la selección, de mejorar en todo lo que hace a uno mejor en futbol, en seleccionar mejor, en ser mejor estratega, en diseñar mejor una estructura de juego, en ser mejor entrenador y en dedicarme al cien por ciento en preparar los juegos, y eso fue lo que hicimos”, finalizó Juan Carlos.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS