Revolution vs América: Horario y dónde ver este duelo de Cuartos de Final de la Copa de Campeones

Las Águilas buscarán regresar de Nueva Inglaterra con ventaja en los Cuartos de Final | MEXSPORT
Las Águilas buscarán regresar de Nueva Inglaterra con ventaja en los Cuartos de Final | MEXSPORT 

América y Revolution se enfrentan por primera vez en Copa de Campeones y será en busca del pase a Semifinales

Esta semana se reanuda la actividad de la Copa de Campeones Concacaf con los Cuartos de Final y los equipos mexicanos estarán presentes, entre ellos el Club América que este martes visita al New England Revolution en Foxborough.

Ubicados entre los 10 mejores equipos de la zona, las Águilas del América visitarán el Gillette Stadium para enfrentarse al Revolution, equipo que no ha permitido un solo gol en el torneo y será la primera vez que los de New England busquen su pase a las semifinales.

¿Cómo llegan los equipos a este enfrentamiento?

Las Águilas son actualmente el equipo que lidera la tabla general en el Clausura 2024 de la Liga MX con 28 unidades, además de que eliminó en el Clásico Nacional a las Chivas con marcador global de 5 a 3 y ha mostrado buen futbol en la Copa de Campeones de Concacaf, y hay que agregar que nunca han perdido en Cuartos de Final en torneos de clubes.

El New England Revolution marcha en el último lugar de la Conferencia Este de la MLS con marca de 0 ganados, cuatro empates y una derrota. En esta edición de la Copa de Campeones, dejaron en el camino al Alajuelense de Costa Rica en la ronda de Octavos de Final y no han perdido en su casa en lo que va del año, además de tener la ventaja del césped sintético al que los de Coapa no están acostumbrados.

New England Revolution vs América: Horario y dónde ver el juego de ida de los Cuartos de Final

Este martes 2 de abril el Revolution recibe a las Águilas del América en el primer duelo de Cuartos de Final en la cancha del Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México y se podrá seguir en vivo por televisión en Fox Sports y por streaming a través de Fox Sports Premium, Amazon Prime Video y Claro Video.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!