Selección Mexicana y las opciones para suplir al Jimmy Lozano tras Copa América

La luna de miel podría haber terminado para Jaime Lozano
Jaime Lozano se lamenta tras la derrota de México | MEXSPORT 

El ex jugador de Pumas llegará a la justa continental, pero la continuidad no está garantizada

Luego del fracaso de la Selección Mexicana, que perdió contra Estados Unidos la Final de la Nations League de la Concacaf, en la Federación Mexicana ya contemplan escenarios de emergencia, en caso de que el Jimmy Lozano no tenga buen papel en la Copa América. 

Guillermo Almada e Ignacio Ambriz son los candidatos que se tienen en mente por si llega a pasar una hecatombe en la Copa América. Jaime (Lozano) va a llegar a la Copa América, los tiempos y lo que ha conseguido Jaime no se puede borrar de un plumazo”, señaló David Medrano, comentarista de TV Azteca, en un live de Facebook. 

“La derrota contra Estados Unidos nos ubica exactamente igual que donde estábamos hace un año, por eso y porque seguramente se tendrá que negar públicamente porque el discurso oficial es que Jaime tiene todo el respaldo, la realidad es que la gente cercana ya analiza un plan ‘B’ en caso de que no vaya bien en Copa América, agregó Medrano sobre la situación actual del Jimmy Lozano con Selección Mexicana. 

Jugadores de la Selección Mexicana lamentan la derrota ante EU
Jugadores de la Selección Mexicana lamentan la derrota ante EU | MEXSPORT

Guillermo Almada y Nacho Ambriz ya había sido opciones previo a la llegada de Diego Cocca

Tanto Guillermo Almada, campeón con Pachuca, como Ignacio Ambriz, monarca con León y con experiencia de Europa, habían estado en la baraja de opciones previo a la elección de Diego Cocca. 

“Cuando no me seleccionaron con México, dolió un poco; yo tengo un compromiso con Pachuca, hay que respetar el proceso; campeones con los Tuzos (2022), se fueron jugadores y tuvimos que armar el equipo de cero”, señaló el uruguayo hace varios meses en entrevista con W Deportes.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!