Convocatoria del ‘Tata’ Martino levanta polémica

Convocatoria del ‘Tata’ Martino levanta polémica Foto: Notimex

Usuarios se quejan en redes por convocatoria para Copa América

El pasado martes, Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Mexicana, presentó la lista preliminar para la Copa América de Brasil 2019, y la presencia de algunos jugadores generó polémica desde el primer segundo.

Varios usuarios se quejaron en redes por la convocatoria de Miguel Layún, Raúl Gudiño, Diego Reyes y Marco Fabián, jugadores que, de acuerdo con estos usuarios, no merecen defender la playera nacional.

Estos jugadores tuvieron un año irregular en sus equipos, por lo cual, su presencia en la lista se considera un “premio” que no merecen. Gudiño, por ejemplo, tuvo varios errores con Chivas que le quitaron puntos a su club. Diego Reyes contó con muy poca actividad, solo 900 minutos en todo el curso entre el Fenerbahçe y el Leganés.

Layún no ha retomado el nivel que lo llevará a Europa, ni ha tenido los detalles que tuvo en el Watford y Porto. El jugador mexicano promedia una calificación de 6.7 en el portal WhoScored.com. Por último, Fabián ha jugado solamente 480 minutos en la temporada.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado