Tigres Femenil empata con Rayadas y pierde su paso perfecto del Clausura 2024

Jugadoras de Tigres Femenil se lamentan durante el partido
Jugadoras de Tigres Femenil se lamentan durante el partido | MEXSPORT 

Las 'Amazonas' habían ganado todos sus partiso este torneo, pero el Monterrey logró sacarles unidades.

Todas las rachas se terminan en algún momento y eso le pasó hoy a Tigres Femenil, que finalmente ya no ganó un partido en este 2024. En el Clásico Regio Femenil, las de la UANL y las Rayadas empataron sin goles en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX Femenil y disputado en el BBVA.

Tigres llegaba al partido como las grandes favoritas, después de todo, las felinas marchaban con paso perfecto, habiendo ganado todos sus partidos del Clausura 2024, pero eso no espantó las Rayadas, quienes fueron superiores por varios lapsos de la parte inicial.

De hecho, la primera oportunidad clara del partido fue a favor del Monterrey. Al 8′, Myra Delgadillo apareció sola dentro del área luego de un gran trazo largo, pero no pudo superar en el mano a mano a Ceci Santiago, portera felina.

Las dos ocasiones que tuvo Tigres para marcar en el primer tiempo llegaron debido a faltas del rival. Primero, un tiro libre cobrado por Liliana Mercado terminó en las manos de Pamela Tajonar, arquera local; posteriormente, Stephany Mayor cobró muy mal un polémico penal y su disparo fue atajado por la misma Tajonar.

Tigres Femenil, casi pierde el invicto sobre la hora

En el segundo tiempo el juego transcurrió mayormente en el mediocampo. Los equipos no se hacían daño y ya no llegaban con frecuencia. La más clara llegó ya en el minuto 82, cuando un error en la zaga de Tigres dejó a una delantera de Rayadas sola frente a Ceci Santiago, quien atajó el disparo de la atacante rival pero el balón se le escurrió entre las piernas; Santiago corrió desesperada y logró lanzarse evitar que el balón rebasara la línea dramáticamente.

Cecilia Santiago evita el gol de Rayadas | MEXSPORT

Tajonar tuvo un par de atajadas en el complemento, incluyendo una a un disparo de larga distancia en la recta final del partido, pero la última del juego fue para Monterrey una mala salida de Santiago dejó a Diana Evangelista sola frente a una puerta vacía, pero una barrida providencial de Cristina Ferral evitó el gol de la victoria rayada.

La próxima jornada, Tigres Femenil recibe a las Chivas mientras que Monterrey visita al Atlas.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!