América hace enojar a su afición y así reaccionaron

 

La afición americanista sigue molesta por el rendimiento de su equipo y ahora hasta por sus promociones de boletos

La derrota del pasado sábado en el Estadio Hidalgo causó estragos amargos para la afición americanista y más por cómo se dio el resultado, a esto hay que agregar una acción que tuvo el equipo para promocionar sus dos próximos encuentros como local, que también desató las protestas de la afición. 

A pesar de que André Jardine prácticamente salió con su cuadro estelar para enfrentar a Pachuca, poco o nada pudo hacer su equipo en un partido totalmente dominado por los de la Bella Airosa.

Ante está situación, la afición americanista comenzó a reclamar en redes sociales por el mal rendimiento de su equipo en tierras hidalguenses, e incluso le tocó a su nuevo refuerzo, Javairo Dilrosun, críticas duras por no tener el rendimiento que se esperaba de él. Los próximos partidos del conjunto americanista serán en su casa, el Estadio Azteca.

A través de las redes sociales del club, publicaron una oferta a la que llamaron ‘Dupleta’. Consiste en pagar una promoción especial por los siguientes dos partidos que tendrán está semana en el Coloso de Santa Úrsula: Mazatlán FC (miércoles) y el Clásico Joven contra Cruz Azul (sábado).

Sin embargo, la afición americanista sigue molesta por el rendimiento que ha mostrado su equipo en el presente torneo y no dudaron en criticar en la publicación que realizó el equipo en redes sociales. Algunos comentarios como: “¿Para qué? Para ir a ver a Zendejas a correr a lo tonto. Mejor nada, gracias”. “Nos vendieron humo con el neerlandés, mejor se hubiera debutado a un chavo de Fuerzas Básicas” y más reclamos que se pueden observar.

¿EN QUÉ LUGAR QUEDÓ EL CLUB AMÉRICA EN LA TABLA GENERAL?

Tras la derrota que sufrió el conjunto azulcrema, el Club América se posiciona en el lugar 5 de la tabla general con 14 puntos. El líder general actualmente es Cruz Azul con 16 unidades.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!