Así quedo el sorteo de Octavos de Final de la Europa League: ¿Cómo le fue a Edson y el West Ham?

Edson Álvarez durante un partido con el West Ham
Edson Álvarez durante un partido con el West Ham | IG @edsonnalvarez 

Liverpool, Milan, Bayer Leverkusen y West Ham están entre los favoritos para conquistar la Europa League.

Un mexicano todavía puede coronarse en el segundo torneo continental más importante de Europa. Se trata de Edson Álvarez, quien aspira a ganar la Europa League con el West Ham, luego de que el sorteo de Octavos de Final de la Europa League fuera amable con los ‘Hammers’.

Este viernes, se llevó a cabo la tómbola con la que quedaron definidos los cruces de la UEL y el West Ham deberá medirse al Friburgo de Alemania. Cabe recordar que el cuadro londinense es el actual campeón de la Conference League.

Edson Álvarez durante un partido con el West Ham | IG @edsonnalvarez

¿CÓMO QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE?

Otros dos equipos que llamaban la atención previo al sorteo eran los históricos Liverpool y Milan. Los ‘Reds’ jugarán ante el Sparta Praga y los ‘Rossoneri’ harán lo propio con el otro equipo de la capital checa, el Slavia Praga.

La Roma; que eliminó en penales al Feyenoord de Santi Giménez; jugará contra el Brighton de Roberto de Zerbi, el Marsella se medirá contra el Villarreal, el Benfica ante el Rangers, el Sporting de Lisboa contra el Atalanta y finalmente el Qarabag de Azerbaiyán disputará su eliminatoria de Octavos de Final de la Europa League ante el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

¿CÓMO QUEDARON LOS CRUCES EN LA CONFERENCE LEAGUE?

Por su parte, en la tercera competición europea el partido que más llama la atención en Octavos de Final es, sin duda, el Ajax vs Aston Villa. Otro cruce que acapara reflectores es el del sorprendente Unión Saint-Gilloise y el Fenerbahce turco.

El Servette jugará contra el Viktoria Plzen, el Molde ante el Brujas, el Dinamo Zagreb contra el Paok, la Fiorentina ante el  Maccabi Haifa, el Lille contra el SK Sturm Graz  y el Olympiakos ante el Maccabi Tel Aviv.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!