CR7 INMENSO ante el Atleti

El Real Madrid venció 3 goles por 0 al Atlético de Madrid con hat trick del astro lusitano en la ida de las semifinales de la Champions League
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Cristiano Ronaldo marcó su sexto, séptimo y octavo gol en 3 partidos de Champions League y el Real Madrid venció tres goles por cero al Atlético de Madrid en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League diputado en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid fue amplió dominador en la primera mitad con un partido muy inteligente utilizando el juego entre líneas y descargando hacia las bandas para darle variedad a su ataque; los visitantes eventualmente se acercaron pero en la aproximación más importante, Keylor Navas respondió con gran velocidad para quitarle un mano a mano al delantero francés, Antoine Griezmann

El asedio madridista comenzó al minuto 6 cuando Benzema cogió un rebote y estuvo muy cerca de abrir el marcador. Jan Oblak respondió con maestría y logró desviar el esquinado balón para mandar a tiro de esquina.

El dominio local continuó y 3 minutos después Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un cabezazo centrado, que, a pesar de tomar al arquero Oblak en su recorrido, se incrustó en las redes de la portería colchonera en una jugada que debió se anulada por un fuera de lugar previó a la desviada inicial del portero esloveno.

Buscando reafirmar el dominio, los dirigidos por Zidane no cedieron la iniciativa tras obtener la ventaja y continuaron con la tenencia del balón y la generación de oportunidades. Al 15 Oblak volvió a engrandecerse en la portería y salvó lo que parecía el segundo del Real Madrid, luego de que Varane anticipará a CR7 y mandara un cabezazo cruzado a la base del poste derecho, que apenas fue rasguñada por el ya determinante portero colchonero.

El primer tiempo de los locales fue casi perfecto pero no pudieron cerrarlo como hubieran querido pues, al 45, a tan solo segundos de finalizar el primer tiempo, Dani Carvajal tuvo que abandonar el partido por una lesión, Zidane le dio ingreso a Nacho Fernández para el segundo tiempo dejando al suplente natural, Danilo, en la banca.

Los primeros diez minutos de la segunda mitad vieron a un Atlético de Madrid más decidido por igualar los cartones pero las oportunidades seguían sin ser completadas por lo que Diego Pablo el “Cholo” Simeone realizó la primera modificación relevando a Kevin Gameiro por Fernando “el niño” Torres. Las llegadas por banda derecha se vieron claramente disminuidas con la salida de Dani Carvajal y el Atleti comenzó a emparejar el desarrollo del partido.

El estratega francés realizó la segunda modificación por parte de los merengues al 66 supliendo al amonestado Isco por Marco Asensio, Simeone respondió inmediatamente con el ingreso de Ángel Correa en sustitución del belga Yannick Ferreira Carrasco.

Al 73, Benzema recibió un balón de espaldas servido por Marcelo y asistió a Cristiano Ronaldo que logró mantener el balón en las afueras del área, luego de una barrida del defensor Filipe Luis y, con el balón botando, perforó por segunda ocasión en su cuenta la portería de conjunto visitante para anotar el segundo del partido luego de una parte complementaria donde tuvieron que pasar 28 minutos para que los blancos tiraran por primera vez al arco.

CR7 concretó su octavo gol en 3 partidos de Champions League al 85 cuando, después de que Lucas Vazquez desbordó por banda derecha y mandó una diagonal al centro del área que fue dejada pasar con una pantalla por Casemiro y quedó a merced de Ronaldo. El astro luso marcó su séptimo hat trick en Champions y finiquitó la serie de ida sin recibir gol de visitante.

Con el resultado, el Real Madrid se encamina hacia su segunda final consecutiva, aumentando además la marca de partidos consecutivos anotando a 59.

 

 

Notas relacionadas

Real Madrid recuerda  a Chicharito

Reducen sanción a Aguilar y Triverio

La playlist de Cristiano Ronaldo

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC