Martes 12 de noviembre 2019

Charlyn Corral rescata empate para Atlético de Madrid en la Champions Femenil

Charlyn Corral rescata empate para Atlético de Madrid en la Champions Femenil Colchoneras y Citizens volverán a enfrentarse el 30 de octubre en la capital española. Foto vía Twitter: @AtletiFemenino

La delantera mexicana convirtió su tercera anotación desde que fue fichada por el cuadro Colchonero

La delantera mexicana Charlyn Corral anotó el gol que le dio el empate al Atlético de Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League Femenil ante Manchester City.

En el duelo disputado en el Academy Stadium, las “Cityzens” no pudieron contener la ventaja y empataron 1-1 con las “colchoneras”, a las que le dio un poco de ventaja, pues el juego de vuelta se jugará en Madrid, España.

Las inglesas dominaron el primer tiempo y se fueron con ventaja de un gol de la canadiense Janine Beckie, quien vio la meta al minuto 13, pero no pudieron aumentar su ventaja y en la recta final del partido, al 81, las españolas lograron el empate.

Charlyn le dio el empate a su equipo a casi 10 minutos de terminar el encuentro, luego de una jugada en la que la brasileña Ludmila Da Silva metió la diagonal para que la mexicana encontrara el gol y se fueran más tranquilas para el partido de vuelta.

El cotejo que definirá la serie se jugará en Madrid, el miércoles 30 de octubre a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado