El efecto Chicharito se hace presente, se terminan los Chivabonos

Estadio Chivas
El Estadio Akron lucirá abarrotado con la llegada del Chicharito. MEXSPORT 

El club tapatío anunció que jugará el resto del torneo Clausura 2024 con Estadio a tope de aficionados.

Como se esperaba, la contratación de Javier Chicharito Hernández comienza a rendir buenos frutos para las Chivas, que este día anunciaron que la afición llenará su estadio para poder ver al jugador rojiblanco.

Mediante sus redes sociales, el conjunto tapatío informó que los boletos para sus juegos como local dentro del Clausura 2024 se han agotado, por lo que su primer semestre del año será de buenos números.

El club señaló que los boletos agotados son los Chivabonos, de los cuales se vendieron un total de 35 mil, cifra jamás alcanzada por el equipo. En total, el estadio Akron tiene una capacidad para 46 mil 232 aficionados, pero la organización señaló que también los boletos para juegos únicos “han volado”.

Los Chivabonos representan el 75% de la capacidad del inmueble que será mundialista, por lo que para el resto del cupo sí habrá aún venta, pero en un número altamente limitado, ya que, por compromisos comerciales, dichas entradas se encuentran comprometidas.

El efecto ‘Chicharito’

De acuerdo con el propio club, esta venta inusual de boletos se debe a “la llegada del Chicharito”.

Tan solo en la primera hora del anuncio oficial de la llegada de Chicharito al equipo, se vendieron 140 camisetas edición especial, a un costo de 5 mil pesos cada una. La fila en la tienda oficial para personalizar el jersey con el 14 de Chicharito llega a tardar hora y media en días de partido.

Este año Chivas ya jugó dos partidos en su estadio, ante Santos y Toluca, el próximo sábado se medirá ahí ante Bravos de Juárez y luego vendrá la vuelta de la Concachampiosn, juego para el que también se tiene todo vendido.

Partidos de chivas en el Clausura 2024

Jornada 6 Chivas vs Juárez sábado 10 de febrero

Jornada 8 Chivas vs Pumas sábado 24 de febrero

Jornada 11 Chivas vs León sábado 9 de marzo

Jornada 12 Chivas vs América sábado 16 de marzo

Jornada 14 Chivas vs Puebla sábado 6 de abril

Jornada 16 Chivas vs Querétaro sábado 20 de abril