www.estadiodeportes.mx

Lunes 27 de Septiembre 2021

El Rebaño ya tiene fecha para iniciar pretemporada 2020

 

Tres días después de que la Liga MX anunciara la cancelación del Clausura 2020, las Chivas dieron a conocer que el próximo 8 de junio quedará marcado como el arranque de la pretemporada rumbo al Apertura 2020, para el cual todavía no existe una fecha exacta de arranque. A través de un comunicado de prensa, […]

Tres días después de que la Liga MX anunciara la cancelación del Clausura 2020, las Chivas dieron a conocer que el próximo 8 de junio quedará marcado como el arranque de la pretemporada rumbo al Apertura 2020, para el cual todavía no existe una fecha exacta de arranque.

A través de un comunicado de prensa, el club tapatío informó que el lunes 5 de junio comenzarán con exámenes físicos y otras pruebas para detectar covid-19, y tres días más tarde el primer equipo regresará a la actividad con entrenamientos individuales en las instalaciones de Verde Valle. En tanto el plantel femenil realizará las pruebas médicas el 15 de junio y el martes 16 iniciarán su pretemporada.

En el mismo boletín, el conjunto rojiblanco detalló que se recibieron los resultados de las últimas pruebas de coronavirus que se realizaron, destacando que no hubo casos positivos, dejando un balance de un positivo de 53 exámenes que se practicaron.

“Hemos recibido el resto de las pruebas de detección del virus que ocasiona el COVID-19; quedaban pendientes los resultados de los test aplicados a cuerpo técnico, staff y directiva, y todos resultaron negativos. El balance final fue de 53 pruebas, que arrojaron solamente un positivo”, señalaron.

Finalmente anunciaron que a partir de este lunes, los planteles del Rebaño Sagrado rompieron filas para iniciar un periodo de descanso, manteniendo los protocolos de seguridad sanitaria.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

El inicio de la temporada regular de la NFL 2021 no ha decepcionado en lo más mínimo y los partidos que vienen prometen mucho más emociones. Tal es el caso del Domingo por la noche de hoy entre los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers. San Francisco arrancó la temporada venciendo 33-41 a […]