La Guardia Civil Española registra alojamiento de Luis Rubiales en República Dominicana

Luis Rubiales sigue bajo investigación por corrupción por la justicia española | EFE
Luis Rubiales sigue bajo investigación por corrupción por la justicia española | EFE 

El expresidente de la RFEF sigue bajo investigaciones por corrupción durante su gestión

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) registró el alojamiento temporal del expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales en República Dominicana.

El registro fue realizado este lunes por agentes de la UCO junto a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de República Dominicana, donde Luis Rubiales se encuentra desde hace dos meses.

La jueza que investiga los contratos presuntamente irregulares durante la etapa de Rubiales como presidente de la RFEF, ordenó realizar este registro en el extranjero y se ha decretado mantener en secreto todas las operaciones relacionadas al caso.

La casa de Luis Rubiales fue registrada el mes pasado por la UCO | EFE
La casa de Luis Rubiales fue registrada el mes pasado por la UCO | EFE

A principios de marzo también se registró la casa de Rubiales en Granada, España, así como la sede de la RFEF en busca de contratos posiblemente irregulares de los últimos cinco años, en coincidencia con la etapa de Rubiales al frente de la entidad.

Luis Rubiales está siendo investigado por un presunto delito de corrupción y aseguró que regresará a España el próximo sábado 6 de abril.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!