Sábado 19 de octubre 2019

Mourinho estalla contra la prensa (Una vez más)

Mourinho estalla contra la prensa (Una vez más) Foto: AP

Mourinho volvió a tener un episodio tenso con la prensa, algo muy común para el portugués

El entrenador del Manchester United tuvo un incidente más en su carrera con la prensa, esta vez el portugués mantuvo una acalorada rueda de prensa en la previa del juego ante Watford.

Las cosas marchaban con normalidad hasta que se tocó el tema ‘Marcus Rashford’, ahí cambió la cara del estratega y no tardó en dar una respuesta : “Creo que voy a ser muy criticado porque Rasford no jugará mañana, algunos de ustedes (prensa) están obsesionados conmigo y otros tienen un problema de mentiras compulsivas”.

Foto: AP

El tema no terminó ahí y el portugués siguió dando una respuesta sobre la aparente poca continuidad que ha tenido Rashford con los Red Devils esta temporada: “Marcus jugó en la temporada 2016-17 53 partidos y en la temporada pasada jugó 63 partidos y además seis finales” finalizó.

‘Mou’ no se guardó nada y le volvió a pegar a la prensa señalando que varios tienen doble sueldo: “Muchos trabajan para un club y después en un medio de comunicación, no es ético pero es natural. Varios de ustedes se levantan por la mañana y lo primero que hacen es pensar en José Mourinho y el Manchester United cuando hay cosas más emocionantes en la vida”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado