Milan golea al Bayern

Milan golea al Bayern

El renovado y recargado conjunto italiano no mostró piedad ante el ‘gigante’ bávaro

Un equipo relativamente nuevo del Milan mostró sus nuevas cartas de la cara la próxima campaña y sorprendió gratamente al golear 4 goles por 0 al hexacampeón de Alemania.

Los ‘rossoneri’ saltaron al campo con 4 de sus 9 refuerzos. Donnarumma, Abate, Zapata, Musacchio, Ricardo Rodriguez; Kessie, Montolivo, Bonaventura; Niang, Cutrone y Borini mientras que le Bayern lo hizo con este 11.

La fiesta italiana comenzó al 14 cuando Franck Kessie se estrenó con la playera del Milan a tomar un rebote a las afueras del área y vencer la portería alemana. La segunda anotación llegó al 25 por parte de Patrick Cutrone con un cabezazo bien colocado tras una jugada a balón parado que no fue bien defendida.

Algunas llegadas del Bayern intentaron dar respuesta al huracán de oportunidades que generaron los italianos pero una vez más Cutroneacabó con las esperanzas bávaras al definir con el marco abierto tras una gran jugada colectiva del Milan.

Con lo poco de orgullo que quedaba en el cuadro alemán, los pupilos de Ancelotti se lanzaron con todo por el descuento pero Donnarumma estuvo enorme en la portería.

A 5 minutos de finalizar el encuentro, el nuevo fichaje proveniente del Bayer Leverkusen, Hakan Calhanoglu concretó el pokar de goles y se estrenó como anotador de su nuevo club al tirar de alrededor de 25 metros y esquinar su impactó a la base del poste izquierdo.

Los nueve fantásticos del Milán debutaron con el club y dieron la impresión de haber jugado por mucho tiempo juntos a pesar de ser su primer partido.

Los siguientes partidos para el club italiano serán oficiales pues disputará la fase clasificatoria para Europa League el 27 de julio y 3 de agosto frente al Universitatea Craiova.

Mira todos los goles y momentos destacados.

Notas relacionadas

Chelsea acaba con el Arsenal

Neymar será el fichaje más caro de la historia

Manchester United vence al City

Leverkusen agradece a Chicharito

Mou cree que ‘CH?’ y el West Ham irán por el título

Sale Costa, entra Morata

Rayados le roba lateral al Milan

Fechas para el Real Madrid-Barcelona

Chicharito cambiará el 7 y el 14 

Filtran tercer kit del Real Madrid

Guardado debutará frente al Barcelona

Iker Casillas podría jugar en México

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado