Memo Ochoa no evita golazo de tijera y el Salernitana empata contra Udinese

Ochoa no alcanza la pelota en el remate de Hassane Kamara
Ochoa no alcanza la pelota en el remate de Hassane Kamara | EFE 

El equipo del arquero mexicano es último de la Serie A; los tres puntos habrían puesto a Memo Ochoa a 4 puntos de la salvación, pero se hunden más.

El Udinese amargó lo que podría haber sido el triunfo de la Salernitana con un golazo de tijera que Memo Ochoa no pudo evitar.

El cuadro de arquero mexicano se había adelantado en el marcador al minuto 10 y contaba con las atajadas de Memo para conservar la victoria; y aunque no pudo evitar el empate, sí salvó en varias ocasiones a su club para no perder.

Loum Tchaouna había adelantado al Salernitana de Memo, pero no fue suficiente | EFE

El Salernitana y Memo Ochoa marchan último en la Serie A; con el empate alcanzó 14 unidades y se coloca a seis puntos para salir de la zona de descenso, aunque realmente luce muy complicada la salvación.

MEMO OCHOA SACA VARIAS, PERO NO ALCANZA

Udinese salía como favorito ante el colista de la Serie A, que no marcaba gol desde casi un mes. El cambio de entrenador parece resultar de a poco, pero al Salernitana no le queda mucha vida si sigue dejando puntos.

Tchaouna al 10’ marcó desde fuera del área con la zurda para adelantar a su equipo. Fabio Liverani sustituyó a FIlippo Inzaghi en el banquillo hace tres juego y apenas consiguió su primer unidad.

Antes de que cayera el empate, Memo Ochoa había sacado algunos remates del Udinese, pero Hassane Kamara se mandó un golazo de tijera para igualar la pizarra antes del descanso.

Al 64’, Festy Ebolese fue expulsado y el equipo local se quedó con uno menos. Algo que parecía que beneficiaría al Salernitana.

Pero los locales incluso con 10 en cancha siguieron generando oportunidades que Memo Ochoa se encargó de atajar en todo momento para mantenerse con vida.

La más clara, sin embargo, fue para la visita poco después de la expulsión de Ebolese, el mismo Tchaouna estrelló una pelota al palo que pudo significar los tres puntos.

En lo que va de la campaña el colista de la Serie A ha cosechado solamente dos victorias, ocho empates y suma 17 derrotas. Al campeonato le quedan 11 jornadas, pero la salvación se ve muy lejana en el horizonte.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!