Neymar se reúne con el matrimonio Beckham ¿coquetea con el Inter de Miami?

David Beckman con Neymar en Miami
David Beckman con Neymar en Miami | IG @davidbeckham  

Neymar podría volver a jugar junto a su amigo Lionel Messi en Inter de Miami, después de su reunión con el dueño del club, David Beckham

Neymar mientras está en su recuperación, sigue viajando, pues fue a principio de mes se le vio en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno. Ahí no dudó en decir que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi en un futuro.

Por lo que las publicaciones del futbolista brasileño en sus redes sociales con el matrimonio Beckham dispararon rumores sobre su posible llegada a Inter Miami. Porque el exfutbolista es copropietario del club donde se encuentra Messi. Pero hasta ahora no han confirmado nada.

Además, para el podcast Fenômenos, en entrevista Neymar señaló que está dudoso si quiere retirarse en Brasil: “No sé. Tengo algunas dudas al respecto. No sé si jugaré de nuevo en Brasil, me encantaría jugar en Estados Unidos, de hecho. Me encantaría jugar allí al menos por una temporada”.

La última actividad del futbolista brasileño fue este jueves, donde el delantero del Al Hilal realizó el lanzamiento inicial del partido entre los Miami Marlins y los Pittsburgh Pirates, en la Major League Baseball (MLB). Mientras que el carioca recibió el balón de manos del venezolano Luis Arráez, como un regalo.

Con esta es la tercera aparición de Neymar en un acontecimiento deportivo en la ciudad de Florida, mientras que durante la semana siguió el partido de Miami Heat contra Golden State Warriors, de la NBA, y también  presenció el enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Gael Monfils, en el Masters 1000 de Miami.

Neymar no juega desde el año pasado

Neymar fue dado de baja desde octubre del año pasado, cuando sufrió una grave lesión en la rodilla durante el partido de la selección brasileña contra Uruguay por las eliminatorias.

Neymar en un partido de la NBA en Miami | @neymarjr
Neymar en un partido de la NBA en Miami | @neymarjr

Messi y Neymar han sido muy buenos amigos, y han jugado juntos tanto en Barcelona, así como en París Saint-Germain, y no se enfrentarán en la Copa América de este verano, después de que el brasileño sufrió una lesión en la rodilla en octubre pasado.

Mientras que cuando ficharon a Messi, en Inter Miami ha sumado a sus excompañeros del Barcelona como: Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez al equipo.

Más de una vez el brasileño ha mostrado su deseo por jugar con Lionel Messi como en una entrevista a ESPN Argentina: “Espero que podamos jugar juntos nuevamente. Leo es una gran persona, todo el mundo lo conoce en el futbol y creo que está muy feliz y si él está feliz, yo también”.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!