Sábado 6 de junio 2020

Pizarro reconoció lo complicado y costoso que es pasar a fútbol europeo

Pizarro reconoció lo complicado y costoso que es pasar a fútbol europeo

Rodolfo Pizarro, jugador del Inter Miami, aprovechó estos días de parón en la MLS para hacer un repaso de su fichaje con el club que dirige Diego Alonso y para reiterar las ganas que tiene de llegar en un futuro al fútbol europeo. “El sueño (de ir a Europa) siempre va a estar, trabajo para poder estar allá algún día. […]

Rodolfo Pizarro, jugador del Inter Miami, aprovechó estos días de parón en la MLS para hacer un repaso de su fichaje con el club que dirige Diego Alonso y para reiterar las ganas que tiene de llegar en un futuro al fútbol europeo.

“El sueño (de ir a Europa) siempre va a estar, trabajo para poder estar allá algún día. A veces los caminos de Dios son prefectos, él sabe por qué hace las cosas y estoy contento con el destino que me ha tocado, los equipos a los que he ido”, apuntó para Unanimo Deportes.

El exjugador de los Rayados de Monterrey también reconoció lo complicado que es como futbolista mexicano dar el salto al balompié del Viejo Continente por el elevado precio que le ponen a sus cartas.

“Para un jugador mexicano siempre va a ser difícil ir a Europa por los precios tan altos que existen y es complicado salir por esas cantidades, muchas veces un equipo europeo prefiere gastar ese dinero en un argentino con mayor cartel que un mexicano y no arriesgarse”, agregó Rodolfo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado