Sábado 5 de diciembre 2020

Rafael Márquez incursionara como director técnico de un equipo español

El destacado ex futbolista iniciara su carrera como entrenador en el  RSD Alcalá.

El destacado ex futbolista iniciara su carrera como entrenador en el  RSD Alcalá.

A través de un comunicado oficial  la Real Sociedad Deportiva Alcalá   dio a conocer que el káiser se integrara al club español  como director técnico de la categoría Cadete A como parte de su formación como entrenador profesional, la cual le permitirá obtener su licencia oficial de UEFA Pro.

Durante la conferencia el presidente del club  Francisco Goya y el director deportivo Jorge Martín de San Pablo le dieron una calurosa bienvenida  resaltando su admiración y entusiasmo por su incorporación al proyecto a lo que Márquez  agradeció

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📹 Las primeras palabras de Rafa Márquez @rafa_marquez_rm4 como entrenador en la @rsdalcala_oficial 🇮🇩 #ElEquipoDeAlcala #OrgulloRojillo #AlcalaDeHenares

Una publicación compartida por RSD Alcalá Oficial (@rsdalcala_oficial) el

 

Cabe destacar  el entusiasmo que Márquez tiene para contribuir al desarrollo de nuevos futbolistas ya que continua con su promoción de su Academia la cual recordemos iniciara actividades el próximo 14 de septiembre.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado