VIDEO: Argelia está conmocionado por la muerte de un futbolista de 17 años

El club NRB Oued El Ma lamentó el fallecimiento de uno de sus jugadores
El club NRB Oued El Ma lamentó el fallecimiento de uno de sus jugadores | X @Sport News Africa 

Argelia está de luto porque un futbolista de 17 años falleció en el campo, tras accidente con un jugador del equipo contrario

Argelia está consternado tras la muerte de un menor de edad, Wassim Djezzar, jugador del NRB Oued El Ma. El incidente lo confirmó la Federación Argelina de Fútbol a través de un comunicado en el que muestra su “más sentido pésame” a la familia de la víctima.

En el comunicado de la Federación Argelina de Fútbol, lamentaron sobre el fallecimiento del joven futbolista: “Con gran tristeza, el Presidente de la Federación Argelina de Fútbol, Walid Sadi, se enteró de la lamentable noticia de la trágica muerte del joven jugador Wassim Djezzar, residente del equipo U17 de NRB Oued El Ma (Liga Batna). El Presidente Sadi envía, en nombre de los integrantes de la oficina federal, su más sentido pésame a la familia del fallecido así como a su club. Que Dios Todopoderoso reciba al difunto en su vasto paraíso y que su alma descanse en paz”.

La noticia del accidente se dio a conocer el domingo en, pero el suceso fue el viernes 15 de marzo en Argelia, cuando Wassim Djezzar recibió una patada fortuita de un jugador contrario, pero sin mala intención, pero lo hizo caer al suelo, golpeándose la cabeza contra el césped y sufriendo un severo traumatismo craneoencefálico.

Los primeros reportes indicaron que el jugador, murió al instante del golpe, pero esta información todavía no se confirma por las autoridades oficiales de Argelia.

¿Qué pasó el 15 de marzo?

Falleció Wassim Djezzar | @Joueurs_GN
Falleció Wassim Djezzar | @Joueurs_GN

Se difundió un video que se hizo viral de inmediato a través de redes sociales, donde se ve el momento en el que el joven defensa cayó al suelo, por lo que todos hasta el equipo rival cuando se dieron cuenta de la gravedad de la situación, decidieron trasladarlo a un hospital cerca en un vehículo privado, porque no había ambulancias.

Tras la muerte del joven Wassim Djezzar, ha generado un reflexión profunda en Argelia y el mundo sobre la importancia de la seguridad y la protección de los jugadores en el deporte, así como la atención médica de inmediato en situaciones de emergencia dentro del campo de juego.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!