West Ham vs Friburgo: Goles y resultado de los Octavos de Europa League

Olímpico de Londres previo al duelo del West Ham en Europa League
Olímpico de Londres previo al duelo del West Ham en Europa League | Foto: X @WestHam 

El equipo de Edson Álvarez está abajo por la mínima; al West Ham sólo le sirve la victoria para avanzar, Friburgo con cualquier empate pasa.

West Ham vapuleó al Friburgo y se clasificó a los Cuartos de la UEFA Europa League luego del 5-0 que consiguió en el Olímpico de Londres.

El cuadro alemán sacó una ventaja mínima en su partido en casa y no fue capaz de hacerle frente a los Hammers en su visita a la capital inglesa. 

Friburgo es octavo en la Bundesliga y está lejos de los puestos de competiciones europeas, por lo que es muy probable que no veamos al cuadro alemán en la Europa League del próximo año.

Ings dándole el empate al West Ham el fin de semana ante Burnley | Foto: X @WestHam

Los Hammers son séptimos en la Premier League y están a 10 puntos de la zona que da lugares a competiciones continentales. 

Los actuales campeones de la Conference League lograron demostrar su jerarquía en casa, y ahora buscarán trasladar ese buen paso para cortar distancias en la Premier League.

El mexicano Edson Álvarez inició el encuentro y fue sustituido al minuto 85′ cuando el cpartido estaba finiquitado en favor del West Ham. Luego de recibir una amarilla al 76′, el mexicano no podrá estar en la ida de los Cuartos por acumulación de tarjetas.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!